martes, 10 de diciembre de 2013

ASÍ SOMOS...

¡¡Este jueves nos volvimos a encontrar!! Nos encanta que participéis que sigáis viniendo a contarnos cosas de vuestros hijos. Así todos pasamos unos momentos muy agradables acercando familia y escuela.

3ºB

Con una demostración de magia Laura se mostró tal y como es, al lado de su madre. Dejó  atrás su timidez y  todos nos quedamos con la boca abierta mientras Laura, se convertía en una auténtica maga, de las de magia de verdad...¡abracadabra!








ASí  QUEDÓ SU TRABAJO EN CASA...ASí ES LAURA



GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS


3ºC  

Tuvimos la visita de Tamara, madre de uno de los mellizos de tercero. José Marcos pudo dejar ver a sus compañeros la importancia de la vida familiar y del vínculo tan estrecho que mantiene con su hermano mellizo. Nos surgieron dudas sobre este acontecimiento: por qué no son iguales, como eran cuando eran pequeñitos, a que jugaban los dos... Tamara respondio encantada a todo ello ademas de contarnos anecdotas muy divertidas de lo que supone tener que criar dos niños a la vez.¡Muy curioso!



 Asi quedó su pagina personal...¡todo unos artistas!



GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOSTROS

1 comentario:

  1. Nos encanta esta actividad. Mi hija esta nerviosa esperando su turno. Pensamos muchas veces con que podriamos sorprender a sus amigos.

    ResponderEliminar